CIRIA BARREIRO, ESTHER | AUTOR/A |
LEAL LOPEZ, EVA | AUTOR/A |
LUNA, S. | AUTOR/A |
MORENO MALDONADO, CONCEPCIÓN | AUTOR/A |
MORENO RODRIGUEZ, MARIA CARMEN | AUTOR/A |
PANIAGUA, CARMEN | AUTOR/A |
RAMOS VALVERDE, PILAR | AUTOR/A |
RIVERA, F. | AUTOR/A |
SALADO, VANESA | AUTOR/A |
VELO RAMÍREZ, MARÍA SHEILA | AUTOR/A |
VILLAFUERTE DÍAZ, A. (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
CIRIA BARREIRO, ESTHER | AUTOR/A |
LEAL LOPEZ, EVA | AUTOR/A |
LUNA, S. | AUTOR/A |
MORENO MALDONADO, CONCEPCIÓN | AUTOR/A |
MORENO RODRIGUEZ, MARIA CARMEN | AUTOR/A |
PANIAGUA, CARMEN | AUTOR/A |
RAMOS VALVERDE, PILAR | AUTOR/A |
RIVERA, F. | AUTOR/A |
SALADO, VANESA | AUTOR/A |
VELO RAMÍREZ, MARÍA SHEILA | AUTOR/A |
VILLAFUERTE DÍAZ, A. (Miembro del Grupo) | AUTOR/A |
Año de publicación: | 2017 |
Lugar: | - MADRID |
Editorial: | PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA, HACHETTE LIVRE) |
Páginas: | 216 |
ISBN: | 978-84-368-3744-5 |
Año de publicación: | 2015 |
Editorial: | EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA |
Páginas: | 42 |
ISBN: | 978-3-659-09158-2 |
¿ACONSEJAN BIEN LAS PERSONAS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES A CÓMO DEBEMOS REGULAR NUESTRAS EMOCIONES? | VOL. 1 - PÁG. 239 - 246 |
BIENESTAR Y COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE Y REDES DE APOYO SOCIAL EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. | PÁG. 165 - 169 |
DESCRIPTORES DE BIENESTAR EMOCIONAL, SATISFACCIÓN VITAL, HABILIDADES SOCIALES, CONTROL DE LAS EMOCIONES, REDES DE APOYO SOCIAL Y ESTRESORES DEL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. | PÁG. 170 - 179 |
EXPLORANDO LA CONVERGENCIA ENTRE LA TRAIT META-MOOD SCALE-24 Y EL MAYER-SALOVEYCARUSO EMOTIONAL INTELLIGENCE TEST. | PÁG. 264 - 671 |
LA EXPRESIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO | VOL. 1 - PÁG. 276 - 281 |
LA EXPRESIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO | PÁG. 258 - 263 |
MEDIDAS DE INTERVENCIÓN A NIVEL ORGANIZACIONAL COMO PRODUCTO DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN DIRIGIDO A LA MEJORA DEL BIENESTAR DOCENTE EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR | PÁG. 180 - 184 |
MINDFULNESS: SOBRE LA GESTIÓN Y EVOCACIÓN DE EMOCIONES | VOL. 1 - PÁG. 269 - 275 |
PROBLEM VIDEO GAME PLAYING, EMOTIONAL INTELLIGENCE AND INTERPERSONAL ABILITIES: A DUBIOUS RELATIONSHIP | PÁG. 226 - 231 |
REGULACIÓN DE EMOCIONES: UNA VISION PRAGMATICA E INTEGRADORA DESDE EL MODELO CIRCUMPLEJO | VOL. 1 - PÁG. 261 - 268 |
UNA VALORACIÓN DEL TESIS (TEST DE SENSIBILIDAD DE INTERACCIÓN SOCIAL) COMO CRITERIO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL | VOL. 1 - PÁG. 303 - 309 |
VALIDEZ CONVERGENTE Y DIVERGENTE PARA LA VERSION ESPAÑOLA DEL CUESTIONARIO DE REGULACIÓN EMOCIONAL COGNITIVA (CERQ-S) | VOL. 1 - PÁG. 297 - 302 |
GONZALEZ FERRERAS, CARMEN | COEDITOR/A |
GONZÁLEZ MANJÓN, DANIEL | COEDITOR/A |
GUIL BOZAL, ROCÍO | COEDITOR/A |
MESTRE NAVAS, JOSE MIGUEL | COEDITOR/A |
GUIL BOZAL, ROCIO | AUTOR/A |
MESTRE NAVAS, JOSE MIGUEL | AUTOR/A |
Año de publicación: | 2012 |
Lugar: | - CÁDIZ, ESPAÑA |
Editorial: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. SERVICIO DE PUBLICACIONES |
Páginas: | 262 |
ISBN: | 978-84-9828-356-3 |
Año de publicación: | 2012 |
Editorial: | DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ |
Páginas: | 309 |
ISBN: | 978-84-92717-38-5 |
GIL OLARTE, MARIA AMELIA | AUTOR/A |
GIL OLARTE MÁRQUEZ, MARIA DE LOS ÁNGELES | AUTOR/A |
GIL OLARTE MÁRQUEZ, PALOMA | AUTOR/A |
GIL OLARTE PÉREZ, ANTONIO | AUTOR/A |
MÁRQUEZ LÓPEZ, AMELIA | AUTOR/A |
ORTEGA JAÉN, JOSÉ MARÍA | AUTOR/A |
Año de publicación: | 2012 |
Lugar: | CÁDIZ |
Editorial: | DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ |
Páginas: | 336 |
GIL OLARTE MÁRQUEZ, AMELIA | COAUTOR/A |
GIL OLARTE MÁRQUEZ, MARIA DE LOS ÁNGELES | COAUTOR/A |
GIL OLARTE MÁRQUEZ, PALOMA | COAUTOR/A |
GIL OLARTE PÉREZ, ANTONIO | COAUTOR/A |
MÁRQUEZ LÓPEZ, AMELIA | COAUTOR/A |
ORTEGA JAÉN, JOSÉ MARÍA | COAUTOR/A |
Año de publicación: | 2011 |
Editorial: | INSTITUTO DE ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA ASOCIADOS EOS |
Páginas: | 63 |
ISBN: | 978-84-9727-403-6 |
AGUILAR VILLAGRAN, MANUEL | AUTOR/A |
ALCALDE CUEVAS, CONCEPCION | AUTOR/A |
GARCIA SEDEÑO, MANUEL ANTONIO | AUTOR/A |
MARCHENA CONSEJERO, ESPERANZA | AUTOR/A |
MENACHO JIMENEZ, M. INMACULADA | AUTOR/A |
NAVARRO GUZMAN, JOSE IGNACIO | AUTOR/A |
RUIZ CAGIGAS, GONZALO | AUTOR/A |
Año de publicación: | 2011 |
Editorial: | INSTITUTO DE ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA ASOCIADOS EOS |
Páginas: | 110 |
ISBN: | 978-84-9727-402-9 |
AGUILAR VILLAGRAN, MANUEL | AUTOR/A |
ALCALDE CUEVAS, CONCEPCION | AUTOR/A |
GARCIA SEDEÑO, MANUEL ANTONIO | AUTOR/A |
MARCHENA CONSEJERO, ESPERANZA | AUTOR/A |
MENACHO JIMENEZ, M. INMACULADA | AUTOR/A |
NAVARRO GUZMAN, JOSE IGNACIO | AUTOR/A |
RUIZ CAGIGAS, GONZALO | AUTOR/A |
Año de publicación: | 2008 |
Lugar: | CÁDIZ |
Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
ISBN: | 978-84-691-7785-3 |
ALVAREZ DELGADO, JUANA | AUTOR/A |
GARCIA SEDEÑO, MANUEL ANTONIO | AUTOR/A |
MACÍAS GARCÍA, MANUEL FRANCISCO | AUTOR/A |
MARTÍNEZ SANCHO, MARIVI | AUTOR/A |
MESA DIAZ, MARIA MAR | AUTOR/A |
RODRIGUEZ IZQUIERDO GIL, JOSE MARIA | AUTOR/A |
ASPECTOS PSICOEVOLUTIVOS, PSICOSOCIALES Y DIFERENCIALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL | PÁG. 153 - 172 |
INTELIGENCIA EMOCIONAL: UNA REVISIÓN A SUS PRIMEROS 15 AÑOS Y UN ACERCAMIENTO CONCEPTUAL DESDE LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS | PÁG. 47 - 68 |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CEREBRO | PÁG. 123 - 151 |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN: DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES | PÁG. 187 - 214 |
PRÓLOGO DE LOS COORDINADORES | PÁG. 22 - 23 |
FERNÁNDEZ BERROCAL, PABLO | COORDINADOR |
MESTRE NAVAS, JOSE MIGUEL | COORDINADOR |
Año de publicación: | 2006 |
Lugar: | CÁDIZ |
Editorial: | DIPUTACION DE CADIZ, SERVICIO DE PUBLICACIONES |
GARCIA SEDEÑO, MANUEL ANTONIO | COAUTOR/A |
GIRÓN GARCÍA, SEBASTIÁN | COAUTOR/A |
Año de publicación: | 2006 |
Lugar: | CÁDIZ |
Editorial: | DIPUTACION DE CADIZ, SERVICIO DE PUBLICACIONES |
ISBN: | 84-933468-5-3 |
GARCIA SEDEÑO, MANUEL ANTONIO | COAUTOR/A |
ROSADO COBIÁN,MARAVILLAS | COAUTOR/A |
EL PSICOPEDAGOGO Y SUS NECESIDADES FORMATIVAS: LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO | PÁG. 11 - 34 |
INTELIGENCIA EMOCIONAL | PÁG. 165 - 212 |
LA INTERACCIÓN COMO OBJETO DE STUDIO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL | PÁG. 35 - 56 |
MOTIVACIÓN | PÁG. 95 - 116 |
EL PSICOPEDAGOGO Y SUS NECESIDADES FORMATIVAS: LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO | PÁG. 11 - 32 |
GESTIÓN DE CONFLICTOS Y MEDIACIÓN | PÁG. 229 - 260 |
INTELIGENCIA EMOCIONAL | PÁG. 177 - 228 |
LA INTERACCIÓN COMO OBJETO DE ESTUDIO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL | PÁG. 33 - 56 |
MOTIVACIÓN | PÁG. 99 - 122 |
Año de publicación: | 2003 |
Lugar: | CÁDIZ, |
Editorial: | SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
ISBN: | 84-7786-837-9 |
GIL OLARTE MÁRQUEZ, PALOMA | AUTOR/A |
GIL OLARTE MÁRQUEZ,AMELIA | AUTOR/A |
GIL OLARTE MÁRQUEZ,Mª DE LOS ÁNGELES | AUTOR/A |
GIL OLARTE PÉREZ, ANTONIO | AUTOR/A |
MÁRQUEZ LÓPEZ,AMELIA | AUTOR/A |
Año de publicación: | 2000 |
Lugar: | CÁDIZ |
Editorial: | MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES, SUB. GRAL DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y PUBLICACIONES |
ISBN: | 84-371-0227-8 |
Año de publicación: | 1999 |
Editorial: | BARCELONA. MICROPUBLICACIONES ETD |
ANÁLISIS DE PUESTOS DE TRABAJO | PÁG. 181 - 193 |
CLIMA ORGANIZACIONAL | VOL. 1 - PÁG. 165 - 179 |
EL NIVEL DE RELACION GRUPAL: EL ESTATUS Y LOS ROLES | VOL. 1 - PÁG. 111 - 121 |
EL TRABAJO: FENOMENO PSICOSOCIAL | PÁG. 147 - 164 |
ESTRES LABORAL | PÁG. 269 - 296 |
FUNDAMENTOS DE LA PSICOLOGIA GENERAL | PÁG. 3 - 17 |
LA EVALUACION DEL RENDIMIENTO | PÁG. 249 - 268 |
LA ORGANIZACIÓN: NATURALEZA, TEORÍA Y CULTURA | PÁG. 125 - 145 |
LA PSICOLOGIA Y LA CONDUCTA SOCIAL HUMANA | PÁG. 45 - 61 |
LAS ACTITUDES SOCIALES | PÁG. 63 - 85 |
LIDERAZGO Y ESTILOS DE DIRECCION | VOL. 1 - PÁG. 297 - 312 |
MOTIVACION Y SATISFACCION LABORAL | VOL. 1 - PÁG. 195 - 209 |
ACTITUDES SOCIALES | PÁG. 71 - 90 |
ACTIVIDADES PRÁCTICAS | PÁG. 267 - 279 |
AGRESIVIDAD Y VIOLENCIA EN LA ESCUELA | PÁG. 207 - 225 |
EL LIDERAZGO EDUCATIVO: PROCESOS DE GRUPO EN EL AULA | PÁG. 141 - 179 |
INTRODUCCION: LA PSICOLOGIA SOCIAL DE LA EDUCACION | PÁG. 17 - 44 |
LA ATRACCION INTERPERSONAL | PÁG. 115 - 138 |
LA ESCUELA COMO ORGANIZACION Y COMO SISTEMA SOCIAL | VOL. 1 - PÁG. 229 - 237 |
LA MOTIVACION SOCIO-ESCOLAR | PÁG. 47 - 90 |
LA PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD EN EL PROCESO EDUCATIVO | PÁG. 255 - 266 |
PERCEPCION SOCIAL Y ATRIBUCION CAUSAL | PÁG. 47 - 70 |
TECNICAS DE GRUPO EN EDUCACION | PÁG. 181 - 206 |
Año de publicación: | 1997 |
Lugar: | , MÁLAGA, ESPAÑA |
Editorial: | JUNTA DE ANDALUCIA, INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE |
ISBN: | 84-88718-89-6 |
EFECTOS PSICOLÓGICOS DEL EJERCICIO FÍSICO EN LA TERCERA EDAD | PÁG. 205 - 212 |
ARAGÓN ,SANTIAGO | AUTOR/A |
DELIBES SENNA ,J. R. | AUTOR/A |
SAN JOSÉ , CRISTINA | AUTOR/A |
CASIMIRO SORIGUER ESCOFET, RAMON | COAUTOR/A |
ARAGÓN ,SANTIAGO | AUTOR/A |
CASIMIRO SORIGUER ESCOFET, RAMON | AUTOR/A |
DELIBES SENNA ,J. R. | AUTOR/A |
FANDOS PARIS, PAULINO | AUTOR/A |
LEÓN VIZCAÍNO ,LUIS | AUTOR/A |
SAN JOSÉ , CRISTINA | AUTOR/A |
Año de publicación: | 1993 |
Editorial: | INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO (INEM) |
ISBN: | 84-88507-53-4 |
ALVAREZ GONZÁLEZ, FERNANDO | AUTOR/A |
ARIAS DE REYNA MARTINEZ, LUIS MARIA | AUTOR/A |